20 febrero 2011

Pirusca

Hoy quiero dedicar esta entrada a Pirusca.
La joven ilustradora gallega Natalia Rey, a través de sus dibujos nos transporta a un mundo maravilloso, un mundo de ensueño, dónde todo es alegre, dulce, de tonos suaves y pasteles. Sus dibujos son encantadores y nos llevan a un mundo real y cotidiano, envuelto con un toque de fantasía y romanticismo.
Sus retratos personalizados son una maravillosa manera de retratar a tu familia o amigos de una manera realmente original.


En su tienda puedes encontrar originales chapas para colocar en las solapas de tus abrigos , como esta de "College "...

preciosos imanes para la nevera ....


y otras muchas cosas como estos cuadros listos para enmarcar ...




Estoy muy agradecida por su apoyo y ayuda en estos meses pasados, ademas tuve el inmenso placer de aparecer en su precioso "diario de Pirusca" acompañado de un cariñoso comentario hacia gambogue.
Gambogue es un proyecto muy bonito, desde el que Elena crea a mano bolsitas de merienda, mochilas, banderines... y todo hecho con mucho cariño y con ese cuidado especial en el detalle que nos remite a las bolsitas de nuestra infancia en donde guardábamos nuestras galletas y nuestras pastillas de chocolate. Podéis ver sus creaciones en su página de Facebook, y pronto abrirán su tienda on-line.
Pìrusca ya tiene su bolsita Gambogue, es esta! a que es preciosa?

En definitiva Pirusca es una gran artista, una gran ilustradora!!

Puedes encontarla en su facebookblogWeb y tienda.



 Gracias Pirusca, que te vaya muy bien y que sigas creando este mundo maravilloso que nos transmiten tus ilustraciones!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus preciosas palabras Elena, qué riquiña! ya sabes que yo también te deseo todo lo mejor, me encanta tu proyecto y tenemos pendiente esa colaboración! Un besazo!

    ResponderEliminar