28 octubre 2010

De tiendas... por Bélgica.

Acabo de regresar de un viaje por Flandes, y la verdad es que a mí , que me apasionan las tiendas para niños, me ha resultado una verdadera delicia conocer los comercios de este tipo.
A parte de que las tiendas se sitúan en los bajos de casas encantadoras, todos tienen un aire antiguo y romántico que me ha resultado irresistible. Como podéis figuraros he regresado cargada de pequeños regalos y detalles que sin duda han hecho y "harán" , las delicias de mis niñas.


Fijaros en esta tienda, la casa ya resulta encantadora y la tienda en sí, era para volverse loca.

Esta otra tienda, no es de niños, si no de menaje y cosas del hogar (me recordaba enormemente a mi trabajo de los últimos 10 años), tenía una sección para niños con unos juguetes de madera y unos textiles.... humm ,  preciosos!! Me lo hubiera comprado todo !




Esta otra tienda , en Amberes, tenía unas telas !! que para Gambogue hubieran resultado fantásticas, cogí muchas ideas que pondré en marcha lo antes posible !


Muy gracioso encontrarme allí con el vestido de gitana !!




Otro comercio del que me enamoré, esta vez en Gante . Que escaparate tan precioso, que puerta!! buen gusto en estado puro.



Esta es del mismo estilo, muy colorista y sencillamente divina !



También me sorprendió la cantidad de tiendas que venden exclusivamente artículos navideños, igualmente me resultaron maravillosas, cálidas y llenas de encanto.







En fin, muchos comercios para disfrutar, salsear y picar !!


Otro capitulo aparte se merecen las Chocolaterías y Bombonerías !!

1 comentario: