12 septiembre 2010

Bolsas de merienda topos

Hoy quiero enseñar algunas de las bolsas hechas con topos o lunares.
" à poids " como dicen los franceses ... estas telas son chics y bohemias ... muy francesas. Tengo alguna tela de lunares muy sevillana, pero esa la mostraré otro día.
Los topitos o motas me vuelven loca, de todos los tamaños y colores , la verdad es que quedan bien con todo.


Estas bolsas las hice con una tela marrón con topos de colores, muy bonita, pero ya no la encuentro de nuevo, una lástima !



Estas las hice con una tela de fondo blanco y topitos de colores pastel , muy románticas.





Esta tela fucsia con topos muy pequeños blancos es una de mis preferidas. La bolsa con la letra L fue la primera que hice para una amiga, la primera de una larga lista de bolsitas de merienda.




son bonitas , verdad? 


próximamente en ... gambogue shop  

1 comentario:

  1. Qué monería de bolsas, me encanta este tipo de trabajo (yo soy una absoluta inutil).
    Besinos

    ResponderEliminar