28 abril 2012

Bolsa & Mochila a juego

En esta ocasión me encargaron una bolsa y mochila a juego para un niño al que le gustan mucho los trenes. 
Para la mochila utilicé una tela de cuadros de vichy en negro y bordado un tren rojo para que resaltara sobre el fondo. El efecto del humo lo hice con una tela de topitos en rojo. Con la bolsa utilicé las mismas telas, pero esta vez con el nombre del niño bordado. El resultado es muy vistoso y les gustó mucho al niño y a su mamá.
¿os gusta el resultado?


Mochila con el tren y su humo

Bolsita con el nombre del niño

Bolsa y mochila

Mochila y bolsa a juego

26 abril 2012

Banderin para literas

Estos banderines que os voy a enseñar son para decorar las literas de los niños. Se colocan debajo del listón de la litera superior y pueden ir encolados o mejor con velcro (venden en las mercerías un tipo de velcro que se pega, este es el más idoneo porque lo despegas fácilmente para lavarlo)
A penas miden 1,60cm, pero el resultado es espectacular, alegra muchísimo la habitación de los peques y le da un toque alegre y festivo que se agradece muchísimo. Os muestro varios ejemplos para que veáis qué bien quedan.  
Banderín de 158cm

Colocado bajo la litera superior


Aspecto de la litera + banderín

En la habitación de mis niñas

Bolsa Marinera

Con esta bolsa utilicé una tela marinera roja y cruda. Es muy clásica, así que le di un toque con la tela que utilicé para hacer el corazón; una tela roja llena de corazoncitos crudos, una monada.En la trasera de la bolsa también le coloqué un corazón, esta vez más pequeño. Las letras las hice con una loneta azul marino, y el resultado es muy marinero y romántico a la vez. Espero que le guste mucho a la pequeña Lola, a mi, me ha encantado hacerla!


la bolsita marinera



Parte trasera con corazón

Detalle del bordado

24 abril 2012

Bolsa "SPIDERJAN"

Un encargo dificil fue esta bolsa. Una abuela quería regalar a su nieto una bolsa gambogue, le pedí alguna pista sobre los gustos del niño y me contó que le entusiasmaba Spiderman. Que complicado me resultó en un primer momento, pero pronto vi la luz. Resulta que el niño se llama Jan, así que el juego de palabras surgió rápidamente.
Hacer un Spiderman escalando, no se parece nada a lo que hago normalmente, pero con un poco de esmero pude hacer esta bolsa tan original y con el juego de palabras incluido. A Jan le gustó mucho, a su Amoña también y a mí me enseñó que puedo hacer otras cosas. Eso sí, gambogue estuvo presente con el fondo blanco de florecitas, había que darle mi toque !!!
que os parece?
la bolsa de "Spiderjan"
Con florecitas de fondo!
Detalle

19 abril 2012

Bandolera ♥ Piano

Hola a todos !
Esta bolsa bandolera que os enseño, es hasta el momento una de mis creaciones favoritas.
Fue un encargo. La Mamá de Ainhoa sólo me indicó que la bolsa era para llevar las partituras a clase de piano. Tenía libertad total y pronto imaginé el teclado bordado. Encontré una tela de pana blanca gordita y con una loneta negra y mucha paciencia, fui recortando lo que posteriormente iban a ser las teclas del piano. Definitivamente el teclado le da ese toque tan especial que tiene la bolsita. El corazón de puntitos hace el resto dándole su aspecto final. Parece que les gustó mucho a la madre&hija. Me alegro porque a mí me encanta !! 
♥ Piano

Detalle

La bandolera